Inicio/Uncategorized/Bodas temáticas, la inspiración de los novios.

Bodas temáticas, la inspiración de los novios.

Y es que no es moda pasajera, las bodas temáticas, se han convertido en una opción original y divertida  por los novios. Alejarse de las bodas tradicionales y hacerla de una forma personal hacen que las bodas temáticas se hayan convertido en estos últimos años en una tendencia habitual, el objetivo conseguir mayor participación de los invitados y conseguir tener un estilo personal para sorprender y quede como una boda memorable por todos.

Las bodas temáticas requiere un esfuerzo por parte de los novios, planificar la historia que debe llevar la boda y tener claro que es lo que queremos reflejar en todos los conceptos de nuestra boda, nuestro gusto, nuestro estilo, la forma de ser de la pareja y como se relacionan con los invitados. Todos estos temas los debemos planificar con anterioridad, ya que nos asegurará, el resultado deseado y hacer realidad nuestra  boda temática.

Y aquí es donde viene lo difícil, ¿cómo elegir la historia perfecta? ¿Qué boda temática queremos construir? ¿Qué nos define más como pareja?, ¿cómo podeos sorprender  y que los invitados participen en nuestra historia?, difícil ¿verdad?, por eso en el post de hoy, queremos presentaros algunos ejemplos de bodas temáticas que os puedan inspirar. Bodas temáticas originales, como una boda vintage, cinéfila, urbanas o cómo no, si nuestra pasión es el cómic, las películas de ciencia ficción o los personajes de Marvel, siempre podemos elegir la temática un tanto friki, las temáticas de boda la eligen los novios.

Una boda de cine

El cine es otra gran opción para celebrar una boda temática. El argumento de alguna película favorita para los novios. Decorar y llevar el argumento de la boda con las características principales de la película. La estética de una boda cinéfila puede ser muy divertida, alfombras rojas, photocall, que suene la banda sonora de la peli, utilizar claquetas como menús. Prepara un video de vuestra relación de novios a modo de película. La elección correcta son los accesorios de acuerdo al tema

Una boda vintage

Un tema muy de moda actualmente, parece que el retro y lo vintage vuelve, antiguas barberías, hamburgueserías de época, entonces, ¿por qué no una boda vintage?

El aire vintage empieza por la ropa. Un vestido de novia sencillo, sin vuelos exagerados ni largas colas y con algunos encajes. El novio con chalecos, tirantes y sombrero a modo gentleman de la época elegida. Una cosa es cierta, el romanticismos está asegurado

Estas temáticas de boda requieren mucho tiempo de preparación, primero elegir la época y a partir de ahí estudiar la decoración que lleve la temática de nuestra boda Las mesas, sillas adornos florales, el color que debe ser con tonos sepia, en fin un estudio previo que hará que nos traslademos a esos maravillosos años.

Una boda urbana

Si sois urbanitas 100 % o apasionados de una gran ciudad, este es vuestro tema. Hace un tiempo se pusieron muy de moda las bodas temáticas con un aire rural, pues bien, estas bodas reivindican la ciudad como temática principal de la fiesta

Estas bodas se inspiran en el ambiente de las grandes ciudades, la ciudad elegida por la pareja o donde viven y trabajan, resultará mucho más original alquilar una nave y transformarla en esa gran urbe, contar con decoradores que acondicionen el espacio con graffitis, grandes fotografías de calles de fondo, taxis, cadena de restaurantes o tiendas de moda y edificios emblemáticos para conseguir ese ambiente urbano y cosmopolita que tienen las ciudades. El vestido de la novia y traje del novio deben ser de tendencia y muy actuales  Hacer la sesión fotográfica de la boda envueltos en el día a día de la gran ciudad también ayudará a que todo tenga la temática deseada.

Otros ejemplos que pueden inspirar las bodas temáticas son bodas con estilo marinero, bodas con estilo viajero,  inspirada en los años 80 o incluso en los años 20 o la clásica boda blanca, una temática de boda sencilla, donde el blanco es el gran protagonista hasta en las vestimenta de los invitados, un entorno natural como es la playa, hará que esa sencillez convierta la boda, en una ceremonia muy bonita. Esta tendencia de bodas blancas está muy de moda, para las celebraciones que se realizan cerca del mar, el buen tiempo y con la luz de la primavera como protagonista

Estos son solo algunos ejemplos que pueden inspirar una boda temática, no olvidéis que lo principal es la esencia que queréis transmitir, involucrar a los invitados mediante la vestimenta, la tarta, la música y la decoración. El objetivo es construir una boda a vuestro gusto.

Hacer partícipes a los invitados de la ceremonia es sinónimo de éxito, que todo va a salir perfecto. Y sobre esa tendencia nace Jonymun, una App que permite que los invitados participen en la lista de bodas, haciendo realidad la luna de miel soñada por los novios.

Por | 2017-06-14T12:25:28+00:00 junio 14th, 2017|Uncategorized|