Inicio/jonymun/¿Cómo nació Jonymun?

¿Cómo nació Jonymun?

¿Cómo nace Jonymun?

Jonymun nace de un proyecto personal, y como cada gran proyecto, de una experiencia personal. Todo empezó con los preparativos de mi boda.

Mi pareja y yo vivíamos juntos antes de casarnos, como la mayoría de parejas de hoy en día, por lo que una lista de bodas no era algo que nos encajase. Otra opción que teníamos era optar por la forma tradicional, dar un número de cuenta, en el que los invitados hicieran sus aportaciones, pero nos parecía frío e impersonal.

Queríamos que fuera algo especial. Empecé a darle vueltas al tema, intentando buscar la solución que nos gustara y acoplara. Queríamos que nuestra familia y amigos participaran, no solo en el ámbito económico, sino en un recuerdo que perdurara por vida. Y pensé, -¿Por qué no llevarlos conmigo a la luna de miel?-, fue ahí cuando me di cuenta, que si nosotros estábamos en esa situación, muchas otras parejas también lo estarían. Necesitábamos tener una solución y la solución era JONYMUN.

JONYMUN es una aplicación móvil que nace gratuita y que marca la diferencia entre las bodas tradicionales y las de hoy en día, las nuevas tecnologías nos facilitan la vida, y JONYMUN no podía ser de otra manera, facilita tanto a los invitados como a la pareja la participación en su viaje de novios. Lo que caracteriza a JONYMUN es la comodidad hacia los invitados de poder contribuir en la luna de miel, ya sea tumbado en el sofá o desde el trabajo.

JONYMUN permite saber, donde va destinada la suma de dinero que los invitados aportan al viaje. Puesto que en JONYMUN se realiza el desglose del viaje de novios en itinerario (kilómetros: vuelos, barco, tren, etc), noches de hotel y eventos como pueden ser clases de buceo, conciertos, spa, desayunos…, los invitados tienen diferentes opciones de poder participar en cada uno de ellos.

Una vez los novios estén disfrutando de su tan esperado viaje de novios, podrán compartirlo con los invitados a través de la aplicación en forma de fotografía y mensaje. Es la forma más cercana de poder agradecer su contribución y de alguna manera mi fin tan deseado que era llevarlos conmigo a la luna de miel, no hay mejor recuerdo ni mejor regalo.

 

Mari Carmen Peris

Responsable y promotora de JONYMUN

Por | 2017-07-07T08:22:17+00:00 julio 7th, 2017|jonymun|