Inicio/luna de miel/Consejos para que tu luna de miel sea perfecta

Consejos para que tu luna de miel sea perfecta

Elegir el destino perfecto para vuestro viaje de luna de miel es importante, conocer unos consejos para que la luna de miel sea perfecta son indispensables.

Las bodas llevan meses de preparativos, invitados, sitio, banquete, vestidos de boda…, se debe dedicar mucho tiempo a planificar cada detalle. Y cuando todo en tu boda sale perfecto, cuando por fin todo son alegrías y felicidad, llega el momento de disfrutar en pareja de vuestra soñada luna de miel, es el momento de disfrutar de vuestro viaje de novios, unas vacaciones después de tantos meses de preparativos.

Vais a preparar vuestro viaje soñado y lo mas importante que debéis tener claro es que es vuestro viaje, el de nadie más, vais a planificar y preparar el destino que durante mucho tiempo habéis soñado y comentado infinidad de veces. Seguro que muchos de vosotros cuando erais mas jóvenes pensabais en la luna de miel pensando “cuando me case iré de viaje a…..” Por tanto, el primer consejo fundamental es que no os dejéis influir por experiencias de otros o destinos que otros harían, la luna de miel es vuestra y el destino soñado, también.

Otro de los consejos importantes es escuchar a la pareja, se trata del viaje de los dos y no puede prevalecer la opción de uno por encima del otro. Planificar la luna de miel en pareja es una de las experiencias más bonitas qué vais a vivir en los preparativos de vuestra boda. Disfrutad de este momento y de todas la organización de la luna de miel.

El destino de vuestra luna de miel, vendrá casi seguro condicionado por la época del año en la que queréis viajar, por tanto otro de los consejos que debéis tener en cuenta, es estudiar la climatología que os podéis encontrar, aunque a la mayoría de destinos se puede ir en cualquier época del año, hay momentos más propicios para visitar determinados destinos de luna de miel.

Informaros sobre el destinos elegido os ayudará a planificar las actividades, excursiones, valorar entre varias opciones que ver, programar los días y las actividades. Documentales de viajes, agencias de viaje e internet pueden ser de gran ayuda para planificar todos los días de la luna de miel, pero no os volváis locos, existente tanta información que si no seleccionéis, podéis acabar “infoxicados”, con tanta info.

Vuestro destino de luna de miel vendrá condicionado por un presupuesto. Viaje, actividades y excursiones en destino son gastos que debéis conocer para planificar nuestro viaje. Partir de un presupuesto inicial os ayudará a tener ese punto de partida que posteriormente se convertirá en nuestro presupuesto real.

Al tener un presupuesto concreto, es posible que vuestro viaje soñado se quede en eso, en un sueño, aplicaciones como Jonymun, permite que todos los invitados participen en tu lista de bodas. Configurar la luna de miel en la aplicación es muy sencillo: trayectos, hoteles, actividades en destino…¡todo es posible! De esta manera, dais a vuestro enlace un toque mucho más original, participativo y divertido y así hacéis vuestro destino de luna de miel posible. Tu configuras tu viaje soñado, los invitados lo hacen realidad.

Y sobre todo, nuestro consejo principal. Disfrutad de cada momento en los preparativos, disfrutar al máximo de la experiencia y de este viaje. Si decides utilizar la aplicación de Jonymun, haz partícipe a todos los invitados de tu viaje y que ellos conviertan vuestro viaje en la luna de miel soñada.

 

Por | 2017-05-31T16:18:58+00:00 mayo 31st, 2017|luna de miel|