Inicio/invitaciones de boda/Invitaciones de boda. Cada detalle importa

Invitaciones de boda. Cada detalle importa

Si cada detalle es importante en una celebración, las invitaciones de boda lo son también. La idea de tener una boda soñada, y que quede en el recuerdo, empieza desde el momento que la imaginamos y empezamos a crearla. Hacer participes a los invitados para que ese día sea tan especial como el soñado, empieza por diseñar una invitación de boda original y única. Es difícil lograr sintetizar en pocas palabras o en una imagen vuestra historia de amor, pero lo importante para las invitaciones de boda es transmitir toda la esencia en la que se va a envolver la boda.

Dejar las invitaciones de boda en mano de un diseñador o imprenta sin aportar nada personal de los novios, no la hace ni original ni diferente. Un toque personal y hacerla propia será el principio de convertir vuestra boda en un día especial y soñado.

Puedes optar por diferentes tipos de invitaciones de boda, inspirarte en una invitación de boda tradicional para convertirla en algo creativo y eso, solo depende de de vosotros. Invitaciones de boda coloridas, divertidas, diferentes, incluso con toques retro pueden convertir vuestra invitación  en la más creativa o alternativa.

Entre los formatos, son tantos como los que imaginéis. Como ejemplos originales de invitaciones de bodas podéis grabar una canción, hacer un montaje sobre un mapa para crear vuestra historia de amor, grabar un video emotivo y muy personal, envolver la invitación de boda dentro de un paquete a modo de regalo, invitaciones temáticas sobre aficiones de los novios… ¡las ideas y posibilidades son infinitas!

Una idea original para las invitaciones de boda es crear suspense. Podéis crear pistas a modo de juego, pero ya os adelantamos que el invitado se imaginará enseguida el motivo y correrá a abrazaros.

Siempre podéis recurrir a invitaciones de bodas sencillas, pero con un toque personal,  con mucho encanto y un toque emocional, estamos seguros que eso nunca falla. El objetivo es crear una invitación única y original, donde el invitado se sienta especial por participar y donde pueda reconocer la esencia de lo que vivirá ese día junto a vosotros.

 

Fuente de la imágen @lacestademibici

 

Por | 2017-06-08T11:19:10+00:00 junio 7th, 2017|invitaciones de boda|