Jonymun. Tu viaje soñado en tu lista de boda.

Nace Jonymun. La primera APP que organiza la lista de boda. Tu configuras tu viaje soñado, los invitados lo hacen realidad.

Un nuevo concepto para tu “viaje de novios”

Útil para ti y para tus invitados, una lista de boda divertida y participativa

Jonymun es la primera App para viaje de novios, creada para que los novios puedan tener la luna de miel de sus sueños. De una manera muy sencilla y sin quebraderos de cabeza los invitados contribuyen a la luna de miel “regalando” las excursiones, billetes o partes del itinerario de la luna de miel con las que quieran participar y regalar así a los novios su viaje soñado

Con Jonymun se acabaron las listas de bodas tradicionales y aburridas, es una aplicación para hacer mas partícipes a todos los invitados, de esa manera tu lista de boda será tu viaje soñado, sin tener que dar un número de cuenta impersonal o esperar el típico regalo inesperado, porque el invitado no sabe que regalar.

Desde la App Jonymun podrás organizar y detallar todo lo relacionado con la lista de boda y tener tu viaje de novios perfecto.
Incluir excursiones, espectáculos o cualquier tipo de actividad es fácil y permite a tus invitados tener muchas opciones de regalo. La manera más fácil de que tus amigos participen de tu boda y se sientan felices por cumplir vuestro viaje de novios soñado. Todos los invitados pasan a ser partícipes de tu viaje de novios, ¡que se lo merecen!

Una vez en el viaje, los novios podrán compartir con sus amigos los lugares visitados, experiencias… todo a través de Jonymun. Podrán compartir fotos de momentos de su viaje, de este modo quien le ha hecho un regalo puede ver cómo lo disfrutas.

Tú invitas, ellos eligen. Tú compartes, ellos disfrutan.

¿Cómo funciona la lista de boda en Jonymun?

El funcionamiento de Jonymun es muy sencillo. Descárgate en tu móvil o tablet la App Jonymun.

Y a partir de ahí se crea la lista de boda, configura tu viaje, vuelos, pasajes, excursiones, espectáculos…

Para que los invitados participen en tu lista de bodas , manda un Whatsapp a tus amigos para que descarguen Jonymun, podrán acceder a tu lista de boda y elegir el regalo que más les guste.

¿Conoces a alguien que se casa?

Seguro que tienes algún conocido que está en todo ese jaleo de preparativo de la lista de boda, pues ahora que conoces Jonymun, seguro que les interesa conocerla, estamos convencidos que te estarán eternamente agradecidos por enseñarles la solución perfecta para su viaje de novios y su lista de bodas.

Puedes descargar gratuitamente la aplicación desde aquí.

Por | 2017-05-03T10:44:28+00:00 mayo 3rd, 2017|lista de boda|