Jonymun Vs lista de bodas tradicionales

Te vas a casar y llega el momento importante, vas a montar la lista de bodas. Lo tradicional es montar una lista de bodas, esperar recibir unos regalos inesperados y no siempre útiles o recurrir a algo tan impersonal, frio y distante como son los números de cuentas, donde los invitados hagan los ingresos.

Con Jonymun se acabaron esas las listas de bodas tradicionales, impersonales y aburridas.  Jonymun es una aplicación para que todos los invitados participen en tu lista de bodas, de esa manera tu lista de bodas será tu viaje soñado, sin tener que dar un número de cuenta impersonal o esperar el típico regalo que nunca usarás. Tu configuras tu viaje soñado, los invitados lo hacen realidad.

La vida cambia y tu vida también, muchos tenemos nuestra casa montada y no necesitamos un jarrón infumable o medio ajuar para la cocina del IKEA. Entonces, si la vida cambia, las bodas y la lista de bodas también. ¿Cuántas veces vas a poder viajar o acudir a un concierto de tu grupo musical? Pues una o ninguna vez, a no ser que los novios utilicen Jonymun como lista de bodas para poder viajar al sitio soñado, bucear en Australia o asistir al concierto de Rihanna en Los Ángeles. Porque desde la aplicación tú montas tu viaje y las actividades de tu viaje de novios, y los invitados participan en que suceda.

Una aplicación útil para ti y para tus invitados, una lista de boda divertida y participativa.

Desde la App Jonymun podrás organizar y detallar todo lo relacionado con la lista de bodas y tener tu viaje de novios perfecto.
Incluir excursiones, espectáculos o cualquier tipo de actividad es fácil y permite a tus invitados tener muchas opciones de regalo. La manera más fácil de que tus amigos participen de tu boda y se sientan felices por cumplir vuestro viaje de novios soñado. Todos los invitados pasan a ser partícipes de tu viaje de novios, ¡que se lo merecen!

 

 

Por | 2017-05-17T15:46:21+00:00 mayo 10th, 2017|lista de bodas|