• lugares de boda originales

Los lugares donde celebrar una boda original y Jonymun, van de la mano

Uno de los aspectos más importantes es elegir el lugar donde se va a celebrar. Sorprender a los invitados y elegir lugares de boda originales, hará que vuestro enlace sea especial e inolvidable.

Como opciones…. interminables, muchas parejas eligen un sitio especial para ellos y muchos lo que intentan es sorprender a los invitados con sitios increíbles, desde un lago a un sorprendente teatro. El objetivo es sorprender y que los invitados recuerden vuestra boda de una manera especial. Para ello los novios son los encargados de seleccionar el lugar mas original y sorprendente donde celebrar su boda.

Un museo, una bodega, un barco, en un antiguo palacio, ofrecen la posibilidad de organizar bodas en lugares increíbles y originales. Una granja, un edificio vanguardista, una isla… ¡las opciones son ilimitadas!

Existen lugares de bodas originales de ensueño para celebrar el gran día, olvídate de las tradicionales bodas y escoge un lugar  creativo y diferente, para disfrutar al máximo con tus invitados y hacerlo memorable. En este artículo te hemos mostrado unos esbozos de lugares de boda originales, pero recuerda que lo más importante es que encajen con vuestro estilo.

Si lo vuestro es romper con lo tradicional y olvidarse de los lugares típicos para celebrar vuestra boda, esto os va a encantar, porque con Jonymun se acabaron las listas de bodas tradicionales, impersonales y aburridas.

Jonymun es una aplicación para que todos los invitados participen en tu lista de bodas, y así hacer vuestro enlace, mucho mas original y divertido.

Si el lugar para celebrar vuestra boda es importante para vosotros, con Jonymun la lista  de bodas será tu viaje soñado. Tu configuras tu viaje soñado, los invitados lo hacen realidad.

 

Es verdad que el objetivo principal para Jonymun, es que todos los invitados a vuestro enlace se sientan participes de vuestro enlace, y si queremos conseguirlo, con unas invitaciones de boda sorprendentes, un lugar donde celebrar la boda de ensueño, un banquete diferente y atrevido, la lista de bodas debe serlo también ¿Cuántas veces vas a poder realizar el viaje de tu vida?

 

Por | 2017-05-18T10:34:24+00:00 mayo 17th, 2017|Uncategorized|