Inicio/luna de miel, Uncategorized/Jonymun te descubre lo mejor de París

Jonymun te descubre lo mejor de París

Si hay una ciudad del amor esa es París, así que en Jonymun le tenemos un cariño especial y hemos decidido recopilar algunos imprescindibles para que vivas una luna de miel perfecta a orillas del Sena.

Empezamos por indicaros nuestros hoteles favoritos en París.

– Un clásico es el Hotel Ritz (*****), en el corazón de la ciudad. Se trata de un palaciego con 119 años de historia que ya es todo un icono de glamour y lujo .
Cuenta con un SPA digno de visitar y un brunch delicioso.
El hotel está altamente clasificado entre los más prestigiosos establecimientos  del mundo y es miembro de The Leading Hotels of the World.

– Si lo que buscas es un hotel con vistas  a la Torre Eiffel y al río Sena te recomendamos el Shangri-La Hotel Paris (*****).
Un antiguo palacete que cuenta con dos restaurantes Michelín: El Shang Palace (*) de cocina cantonesa y el L’Abeille (**) de gastronomía francesa.

– Situado en el centro de París, entre los Campos Elíseos y la ópera Garnier, destaca el Hotel BedFord (****).
Cuenta con un restaurante gourmet de comida francesa y decorado al estilo Belle Époque.
El distrito donde se encuentra el hotel (8º) es una opción genial para los viajeros interesados en las compras, los viajes románticos y la buena comida.

 

Tras varios viajes a París y las opiniones de nuestros novios os recomendamos una serie de restaurantes a los que se debe ir:

– Ya que es un viaje romántico no os podéis perder el Restaurante 58 Tour Eiffel, unas vistas preciosas desde lo alto de Paris. Muy recomendable para una agradable velada romántica.

– Otro restaurante a tener en cuenta es Le Procope. Un lugar clásico y lleno de historia donde se sirve comida tradicional.  Además, debes  salir por la parte de atrás y conocer el pasaje que ofrece.

– Si realmente había un restaurante regentado por grandes artistas, bailarinas fascinantes y anónimos extravagantes era La Closerie das Lilas, el café más literario de todo París (con perdón del archifamoso Café de Flore). Cabe destacar que era regentado por Jean Paul Sartre, Hemingway y Oscar Wilde entre otros. Hoy en día sigue en funcionamiento y puedes comer allí  un buen foie gras y un rico carpaccio de coquilles perfecto para acompañar un buen vino.

– Comer en Le Train Bleu es sinónimo de comer en una obra de arte. Situado en la estación Paris-Lyon, este imponente salón está reconocido como monumento nacional. Todo en Le Train sabe, huele y te transporta aquella época, a la Belle Époque.

– Si lo que te apetece es música en directo, tomar un trago o bailar con buen ambiente el lugar ideal es Favela Chic.

 

Para los amantes del champagne:

-Las Bodegas Moët Chandon , se encuentran en Epernay y es uno de los referentes mundiales del champagne. Se puede hacer una visita guiada una deliciosa cata.

-También tiene que estar en tu lista la región de Reims. La zona por excelencia para visitar bodegas de champagne.

 

Otras actividades:

– ¿Cómo vamos a ir a París y no ver el espectáculo número 1 en la ciudad?
Moulin Rouge ofrece una cabaret de plumas, purpurina y colores con 60 artistas en escena. Una auténtica pasada.

-El Cabaret Lido, es uno de los mas impresionantes del mundo, hay que verlo aunque sea una vez en la vida.

-Una forma diferente de disfrutar del río Sena es con un crucero y almuerzo.

– Hacer un picnic en los Jardines du Luxembourg o en los Jardines de las
Tullerías es una opción ideal para pasar el día al aire libre y con un entorno maravilloso.

– Contemplar la Torre Eiffel desde Trocadéro.

– Visitar el Museo Louvre, el museo mas famoso de la ciudad, tiene que ser una obligación si vas a París. Allí encontrarás algunas de las obras de arte más conocidas del mundo: La Gioconda (Mona Lisa), La Venus de Milo o, por ejemplo, La Victoria de Samotracia

– Sentirse minúsculo bajo el Arco del Triunfo es una experiencia inolvidable, pruébalo.

Desde la App JONYMUN podrás organizar y detallar todo lo relacionado con la lista de bodas y tener tu viaje de novios perfecto.

JONYMUN te permite incluir las excursiones, espectáculos o cualquiera de estas actividades en París, y lo mejor, ofrece a tus invitados muchas opciones de regalo. La manera más fácil de que tus amigos participen de tu boda y se sientan felices por hacer realidad vuestro viaje de novios soñado. Todos los invitados pasan a ser partícipes de tu luna de miel, ¡que se lo merecen!

Por | 2017-07-19T22:01:02+00:00 julio 19th, 2017|luna de miel, Uncategorized|