Inicio/jonymun/Todo lo que debes saber sobre “Jonymun”

Todo lo que debes saber sobre “Jonymun”

Jonymun es una App gratuita para viaje de novios. De una manera muy sencilla y sin quebraderos de cabeza los invitados contribuyen a la luna de miel de los novios “comprando” las excursiones, billetes o partes del itinerario de la luna de miel con las que quieran participar y regalar así a los novios. ¿Qué debo saber? ¿Cómo funciona Jonymun? En menos de 10 preguntas te lo explicamos, si las bodas han cambiado,….. la lista de bodas, también.

Sobre JONYMUN

1. ¿Qué es JONYMUN?

Jonymun es una App gratuita en la que los novios introducís vuestra luna de miel, en una LISTA DE VIAJE. (Viajes, estancias de hoteles, excursiones, conciertos… todo cabe un tu lista de viaje)

2. ¿Cómo funciona JONYMUN?

Jonymun funciona de una manera muy sencilla, una vez que los novios tienen configurada su “Lista de Viaje”, invitan a participar de la App a los invitados de boda a través de la propia App, seleccionan en whatsapp a sus invitados y directamente les llega una invitación con una clave para acceder a vuestra lista de viaje.

3. ¿Cómo participan los invitados?

Los invitados una vez logados, entran directamente en la lista de viaje de los novios, seleccionar en que regalo quieren participar y seleccionar el importe a regalar.

4. ¿Es necesario regalar la actividad completa de una lista de viaje?

No, cada invitado participa con el importe que desee, no es necesario regalar una estancia completa, un viaje completo,.. . Por ejemplo; Si los novios han elegido una actividad, pero se sale del presupuesto, los invitados pueden regalar parte de esa actividad, no es necesario regalarla completa, de esa manera, cada regala puede ser participado por varios invitados. Una noche de hotel, la mitad de las entradas de un gran concierto, lo bonito es hacer la realidad la lista de viaje de los novios por parte de todos.

5. ¿Cómo se notifican los regalos?

Una vez seleccionado el regalo y el importe con el que un invitado participa en la lista de viaje, a los novios les llega automáticamente una notificación, informando del regalo elegido, con un mensaje y una foto del invitado.

6. ¿Y una vez en la luna de miel?

Lo mas chulo de JONYMUN, además de que te olvidas de sobres, numero de cuentas y regalos impersonales que no quieres, es que tu luna de miel, tu list de viaje, es posible por a participación de todos los invitados

Una funcionalidad de la App, es el agradecimiento personal por el regalo, ¿cómo?, iguale de sencillo, los novios, cuando estén disfrutando del vuelo, de una estancia o de una actividad de su lista de viaje, pueden compartir una foto de ese momento, agradeciendo a los invitados que lo hayan hecho posible y asi hacer mas participes a los invitados de tu viaje y no solo el dia de la boda.. ¡Porque se lo merecen!

Sobre pagos y regalos

1. ¿Cómo se realizan los pagos en JONYMUN?

JONYMUN utiliza una pasarela de pago que se llama “Stripe”, es la más usada en Estados unidos y llegó hace unos años a España. Como todas las pasarelas de pago, se cobra un % de comisión por operaciones realizadas.

2. ¿Cuánto tarda en llegar el importe del regalo realizado por un invitado?

El importe del regalo realizado llega en un plazo de entre 7 y 10 días

3. ¿Me llega todo el importe de regalo que me hace los invitados?

La respuesta es Sí, JONYMUN no cobra ningún tipo de comisión de gestión por estas operaciones.

Por | 2017-07-03T11:18:49+00:00 junio 28th, 2017|jonymun|