Inicio/bodas originales, Uncategorized/Una boda original y única. Sorprende a tus invitados

Una boda original y única. Sorprende a tus invitados

Seguro que todos recordamos una boda original, donde los novios nos sorprendieron con alguna idea original y con detalles para conseguir que todos los participante s de la boda se sientan totalmente integrados y que puedan disfrutar con los novios de este gran acontecimiento

En artículos anteriores os contábamos la importancia de las invitaciones de boda o celebrar  una boda temática, ambientada con algunas tendencias, gustos o estilo de los novios con el fin de realizar una boda original, Pues bien, sorprender a los invitados durante el evento, no lo es menos. El objetivo es conseguir que todos los invitados se sientan partícipes, crear un ambiente más divertido y conseguir un efecto sorpresa que los invitados disfruten al máximo de este día y que sea memorable, que recuerden vuestro día lleno de emociones y recuerdos que no olvidarán.

Estas son algunas ideas que podéis llevar a cabo el día de vuestra boda, sorprender a los invitados y conseguir crear una boda original y única. A todos nos gusta sentirnos especiales, y nuestros invitados, testigos de nuestro enlace, deben sentirse así, protagonistas de vuestra historia.

  1. Siéntete como en casa. Si uno de los grandes problemas como sucede habitualmente es como sentar a los invitados para que todos estén a gusto. Este es un buen sitio, para que la gente se conozca y empiecen a interactuar entre ellos y se sientan cómodos, Una idea que está muy en tendencia en los últimos años es colocar algún elemento como cámaras de foto, algún mensaje especial de los novios, que se comente entre los invitados y que permita romper el hielo de los primeros minutos, a partir d ese momento, los invitados se sentirán mas relajados en la mesa.
  2. Chapas con mensajes divertidos o personalizados. Estas chapas también pueden estar en la mesa y dar juego como en el punto anterior. Un mensaje personalizado o una imagen divertida que los defina, de esa manera, durante todo el evento los invitados irán con su original chapa.
  3. ¡Una sonrisa!. Una idea súper divertida es instalar un fotomatón o un photo booth, una manera genial de captar momentos divertidos de la boda y el momento perfecto para que los invitados den rienda suelta a la diversión.
  4. ¡Cada momento, un recuerdo!. Crea el espacio del recuerdo, si habéis instalado el fotomatón, o simplemente con una cámara tipo polaroid los invitados pueden participar con deseos originales y recuerdos del evento. Estos mensajes siempre quedaran en el recuerdo, las empresas que alquilan este tipo de fotomatones, ya cuentan con esto y la foto sale doble, una para los novios y la otra par los invitados. Bonito, ¿verdad?.
  5. ¡Dale al Play! No hay boda sin un gran baile y la música es fundamental ya que debe acoplarse a todos nuestros invitados. Un DJ es una buena idea, podemos preparar el momento del baile con canciones preferidas de los invitados, que nos hayan dicho anteriormente (seguro que sabéis como obtenerlas), nuestro DJ será el encargado de poder hacer una lista con todas esas preferencias para que la participación sea máxima.
  6. ¡Los pequeños… cuentan! Si en nuestra boda van a asistir niños pequeños, una idea muy acertada es contar con algún animador que se encargue de tenerlos entretenidos y con actividades para ellos, de esa manera los papas podrán disfrutar de cada momento sin estar pendientes continuamente de los mas pequeños,
  7. ¡En la variedad está el gusto! Contar con una mesa de dulces, una barra de cócteles originales, montar un rincón exótico, instalar unas hamacas, etc ahí es donde entra vuestra imaginación y gustos para sorprender a los invitados.

Estas son algunas originales ideas para sorprender a los invitados en vuestra boda, algo importante es no abusar, lo que para ti puede ser divertido, puede que durante la celebración del evento, hacer una boda cargada de sorpresas puede llegar a ser un poco repetitivo, encontrar el equilibrio es el éxito del evento.

Si lo vuestro es crear una boda original, con nuestra aplicación Jonymun se acabaron las listas de bodas tradicionales, impersonales y aburridas.

Jonymun es una aplicación para que todos los invitados participen en tu lista de bodas, y así hacer vuestra boda, mucho más original y divertido.

 

Por | 2017-06-21T11:00:42+00:00 junio 21st, 2017|bodas originales, Uncategorized|